Aviso  

COORDINADOR DE GESTIÓN DOCUMENTAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO

JURADO NACIONAL DE ELECCIONES

 Sobre el Aviso  
REQUERIMIENTO:

EXPERIENCIA: DOS (02) AÑOS DE EXPERIENCIA EN ENTIDADES PÚBLICAS O PRIVADAS DESDE LA OBTENCIÓN DEL GRADO (INDISPENSABLE), UN (01) AÑO COMO ANALISTA O ASISTENTE EN ORGANISMOS PÚBLICOS O PRIVADOS (INDISPENSABLE), UN (01) AÑO EN ORGANISMOS PÚBLICOS (INDISPENSABLE) FORMACIÓN ACADÉMICA: TITULADO EN DERECHO, CON COLEGIATURA (INDISPENSABLE) ESPECIALIZACIÓN: DIPLOMADO O PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO ADMINISTRATIVO (INDISPENSABLE), DIPLOMADO O PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA (INDISPENSABLE) CONOCIMIENTO: CONOCIMIENTO EN PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, OFIMÁTICA NIVEL BÁSICO COMPETENCIAS: ORIENTACIÓN A RESULTADOS, VOCACIÓN DE SERVICIO, TRABAJO EN EQUIPO, PLURALIDAD Y DIVERSIDAD.

DETALLE:

https://portal.jne.gob.pe/portal/pagina/convocatorias

CANTIDAD DE VACANTES: 1

NÚMERO DE CONVOCATORIA: NINGUNO ESPECIFICADO
 Resumen del aviso  

COORDINADOR DE GESTIÓN DOCUMENTAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO


INSTITUCIÓN:

JURADO NACIONAL DE ELECCIONES


CANTIDAD DE VACANTES:

1


NÚMERO DE CONVOCATORIA:

NINGUNO ESPECIFICADO


N° 71039